Publicidad

Tensión entre Alonso y un periodista: "Voy a contestarte con el máximo respeto, que me imagino que lo merecés"

El Tornado sufrió una dura derrota con Sevilla y protagonizó un momento particular en la conferencia de prensa.

Compartir esta noticia
Diego Alonso, DT de Sevilla.
Diego Alonso, DT de Sevilla.
Foto: AFP.

Redacción El País
Sevilla sufrió el miércoles un duro cachetazo en su ilusión de avanzar a los octavos de final de la Champions League. Perdió como local por 3-2 ante PSV Eindhoven, luego de ir ganando 2-0, y se despidió del certamen continental.

El uruguayo Diego Alonso fue ratificado en el cargo. “La continuidad del entrenador no está en duda”, aseguró José Castro Carmona, presidente del elenco de andaluz.

Sin embargo, el DT protagonizó un tenso momento en la conferencia de prensa. Todavía visiblemente afectado por la derrota, al Tornado le preguntaron: "Los resultados no le han acompañado desde su llegada, tan solo ha logrado una victoria. ¿Cree que le ha quedado grande su cargo en el club o cree que los malos resultados vienen de la inestabilidad que hay en torno al club?".

Alonso lo miró fijamente, se tomó unos segundos para pensar la respuesta y contestó: "Voy a contestarte con el máximo respeto, que me imagino que te lo merecés a pesar de la pregunta. Indudablemente que todos los que están acá, incluidos los futbolistas y entrenadores, han hecho méritos para poder llegar y luego hay que intentar contrastar con los resultados. Hoy todavía no tenemos los resultados que queremos, pero confío en mí, en mi trabajo, en los futbolistas y en el club en que somos capaces de ser mejores de lo que hemos sido hasta ahora".

El Tornado reconoció que la derrota fue "un golpe" y que tenían "mucha ilusión de estar en octavos". "Se vio que éramos capaces y se nos escapó. En esta deporte vivimos siempre en esta circunstancias. No se puede ganar todo y hay que prepararnos para lo que viene", detalló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Diego AlonsoSevilla

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad