Publicidad

Sevilla 2-3 PSV: en la última jugada, el equipo del Tornado Alonso sufrió una dura caída por Champions League

El elenco español quedó en la última posición del Grupo B con tan solo dos puntos y sin chances de poder clasificar a octavos de final de la competición más importante de Europa.

Compartir esta noticia
Diego Alonso, entrenador del Sevilla.
Diego Alonso, entrenador del Sevilla.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Sevilla de Diego Alonso sufrió una dura derrota que lo eliminó de la Champions League: cayó 3-2 ante PSV en el Sánchez Pizjuán por la quinta fecha de la fase de grupos. El conjunto español ganaba 2-0, pero sufrió la expulsión del argentino Lucas Ocampos y eso le permitió al elenco neerlandés irse con todo para dar vuelta el tanteador.

El equipo de Alonso se puso 2-0 arriba gracias a los tantos de Sergio Ramos (24’) e Youssef En-Nesyri (47’). Todo marchaba bien para el elenco local, aunque se dio un hecho que inclinó la balanza a favor de la visita: la roja de Ocampos a los 66’.

En consecuencia a esto, el combinado neerlandés descontó a los 68’ por Ismael Saibari. El acecho del visitante fue constante y alcanzó la igualdad por medio de un gol en contra de Nemanja Gudelj a los 81’.

Cerca del final, PSV alcanzó el tanto de la victoria. Yorbe Vertessen llevó a cabo un buen desborde por el sector izquierdo, levantó un centro para que Ricardo Pepi decretara el 3-2 final a los 90+2’.

A raíz de esto, el Sevilla de Diego Alonso quedó en la última posición del Grupo B con dos puntos y sin chances de clasificar a octavos de final de la Champions League. Lo único que puede aspirar el combinado andaluz es al tercer puesto del grupo para acceder a la Europa League. Para esto, debe esperar que el Lens pierda ante el Arsenal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Champions LeagueDiego Alonso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad