FÚTBOL FEMENINO

Tamires, la figura del Corinthians que le envió la camiseta a una admiradora uruguaya

Emilia llegó al Gran Parque Central con un objetivo: conseguir la camiseta de la futbolista norteña. Si bien no la obtuvo en el momento igual se la pudo quedar.

La camiseta firmada de Tamires para regalarle a Emilia. Foto: @tamires
La camiseta firmada de Tamires para regalarle a Emilia. Foto: @tamires

El fútbol femenino evoluciona a pasos agigantados y prueba de ello es que hoy muchas niñas ya crecen observando a jugadoras que empiezan a ser sus ídolas. La explosión de la disciplina lleva a que sus modelos sean femeninos y no necesariamente tengan que reflejarse en jugadores del masculino.

Esa es la base de la historia de Emilia, una pequeña niña uruguaya que llegó al Gran Parque Central con un objetivo: conseguir la camiseta de Tamires, figura de Corinthians.

Una de las piezas clave del Timao y jugadora experiente con más de 100 partidos en la selección brasileña, llegó a nuestro país para disputar la final de la Copa Libertadores femenina donde se terminó consagrando el equipo norteño.

"Te admiro mucho y estas despegadísima. Espero llevarme tu camiseta", expresó Emilia quien pasó todo el partido en el GPC luciendo el cartel para cumplir su objetivo.

Tras el encuentro, donde Corinthians se terminó consagrando, Emilia tuvo la oportunidad de que Tamires la viera y le firmara el cartel, pero no consiguió su camiseta.

En un video en sus redes sociales, Tamires le pidió disculpas por no haberlo hecho en ese momento y se puso en contacto con su familia para hacerle llegar la camiseta firmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados