NADIE LO BAJA

Talleres volvió a ganar y el Cacique Medina domina la Liga Profesional Argentina

El único entrenador en la historia del club que ha logrado vencer a los cinco grandes del fútbol argentino no deja títere con cabeza y sigue en la cima del torneo. 

Alexander Medina, técnico de Talleres de Córdoba. Foto: Talleres de Córdoba.
Alexander Medina, técnico de Talleres de Córdoba. Foto: Talleres de Córdoba.

Talleres de Córdoba logró su noveno triunfo y el invicto más largo (10) en trece presentaciones al imponerse por 4-1 contra Rosario Central con goles de Mateo Retegui (2), Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes, mientras que Alan Marinelli convirtió el único tanto para la visita.

Con esta victoria el conjunto del entrenador uruguayo, Alexander  Medina, suma 29 unidades de las 39 disputadas y es líder del campeonato teniendo como escolta a River Plate a dos puntos y que tiene como próximo rival a Boca en el marco del superclásico argentino.

Además de esto, el Cacique es el único entrenador en la historia del club que ha logrado vencer a los cinco grandes del fútbol argentino, según informó TNT Sports.

A Talleres le espera Temperley Defensa y Justicia el próximo lunes. Hasta el momento el DT uruguayo ha logrado nueve triunfos, dos empates y dos derrotas. Además, la “T” es el segundo equipo con más goles convertidos (22) por detrás del Millonario (26); ambos poseen 10 en contra.

Paolo Montero también sumó de a tres

San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia por 2-1 en la jornada 13 de la Liga Profesional. El conjunto del DT uruguayo Paolo Montero se ubica decimotercero en la tabla con 16 puntos, pero tiene que sumar de a tres si quiere pelear.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados