FÚTBOL ARGENTINO

Talleres venció a Racing, es líder y Alexander Medina logró un registro inédito

El elenco cordobés venció 2-1 a la Academia con goles de Michael Santos y Enzo Díaz. El Cacique se convirtió en el primer entrenador de La "T" que vence a los cinco grandes argentinos. 

Michael Santos festeja su gol ante Racing. Foto: @CATalleresdecba
Michael Santos festeja su gol ante Racing. Foto: @CATalleresdecba

Talleres derrotó 2-1 a Racing de Avellaneda por la Liga Profesional de Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio Presidente Perón y el elenco cordobés se impuso con goles del uruguayo Michael Santos y Enzo Díaz, mientras que para la Academia descontó Lisandro López de penal.

Con este resultado, la "T" alcanzó las 26 unidades en el certamen doméstico y se convirtió en el único líder, por lo menos hasta que juegue Lanús, el otro equipo que puede liderar si gana su partido de este lunes ante Newell's Old Boys de Rosario. 

Asimismo, Alexander "Cacique" Medina hizo historia al obtener los tres puntos porque logró un registro inédito como técnico de Talleres: es el único entrenador en la historia del club que ha logrado vencer a los cinco grandes del fútbol argentino, según informó TNT Sports

Dentro de su historial de triunfos se encuentran tres festejos ante San Lorenzo, dos frente a Boca y uno contra Independiente, River y Racing. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados