ESPAÑA

Suárez, el rey de las bromas en el Atlético de Madrid: ahora el que lo sufrió fue Llorente

Lleva poco más de un año en el Atlético de Madrid, pero enseguida se insertó en el plantel. Sus bromas son una constante y evidencian la buena onda que el uruguayo tiene con sus compañeros.

Luis Suárez. Foto: Prensa Atlético de Madrid.
Luis Suárez. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Luis Suárez sigue haciendo de las suyas en el vestuario del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo se divierte y bromea sin parar con sus compañeros.

Esta vez le tocó sufrirlo a Marcos Llorente. En la previa al partido de este jueves con el Levante por LaLiga, el volante estaba acostado en la camilla pronto para recibir un masaje y con una máscara para cubrir sus ojos de la luz.

Lucho, que casi a diario muestra en sus redes las bromas que hace en la interna del club, lo filmó y lo despertó.

"¿Están buenas las vacaciones, Llorente?", preguntó el salteño con un grito para despertarlo. El mediocampista se quitó el cubre ojos y largó una carcajada.

Suárez lleva poco más de un año en el Atlético de Madrid, pero enseguida se insertó en el plantel. Sus bromas son una constante y evidencian la buena onda que el uruguayo tiene con sus compañeros.

Ayer, sin ir más lejos, el otro apuntado por Suárez fue el argentino Rodrigo De Paul, hoy su gran compinche en el vestuario Colchonero.

Lucho lo filmó llegando al entrenamiento con gorro, campera, termo y mate y chancletas con medias. "¡No podés venir a entrenar así! Impresentable", bromeó Suárez.

El argentino no pudo aguantar la risa y luego aclaró que tenía su calzado en el auto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados