REDES SOCIALES

La sorpresa con la que se encontró la familia Gargano tras volver del clásico a su casa

La esposa del Mota compartió en Instagram varias historias con una situación muy particular que se dio tras el encuentro entre Peñarol y Nacional.

Foto: Instagram / Miska Gargano
Foto: Instagram / Miska Gargano

Después de ir a ver al Estadio Campeón del Siglo el encuentro clásico entre Peñarol y Nacional que terminó con empate sin goles en la novena fecha del Torneo Clausura, la familia de Walter Gargano se llevó una sorpresa al regresar a su casa.

Miska Gargano, esposa el Mota, junto a sus hijos, volvieron de la cancha antes que el futbolista y cuando ingresaron a su hogar, se encontraron con una pequeña serpiente en el living.

La serpiente que se metió en la casa de Walter Gargano. Foto: Captura.
VIDEO: La sorpresa con la que se encontró la familia Gargano tras volver del clásico a su casa

“Una serpiente en casa. Qué asco. Aquí estamos esperando que venga papá a salvarnos la vida”, dijo en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram, agregando: “Yo arriba del sillón”.

Mientras tanto, Thiago, uno de los hijos del Mota y Miska, le contó a su madre cómo se hace para agarrarla: “Le pisas la cola, se queda un poco quieta, la agarrás de la garganta y ya está”.

Walter Gargano y la serpiente que se metió en su casa. Foto: Captura.
Walter Gargano y la serpiente que se metió en su casa. Foto: Captura.

Lo cierto es que hasta que Walter Gargano no llegó a su casa, su familia tuvo a esa serpiente en el living en una situación muy particular que se dio tras el clásico del domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados