Redacción El País
En las últimas horas se dio una situación que tuvo en el ojo de la tormenta a Joao Cancelo, futbolista del Barcelona. Se hizo viral un video en el que el portugués les dice a unos aficionados que “son unos pesados” por pedirles una foto.
La página de Instagram “Mais Futebol” publicó el video en el que se ve el momento del enojo del futbolista blaugrana con esos hinchas. A raíz de ello, Cancelo llevó a cabo un comentario en ese posteo “por la estupidez que se escribe aquí” y explicó el porqué de su reacción.
“Primero no son seguidores, son “niños” de 20 años que están todos los días ya sea la puerta del centro de entrenamiento, o cuando estoy con mi hija en un parque o cenando con mi novia una simple cena”, afirmó el jugador de 29 años.
Además, argumentó que estos jóvenes piden “autógrafos en cromado o suéteres para venderlos más tarde”.
También, añadió: “Esto se repite todos los días, y siempre las mismas personas. Hay personas que no saben respetar el espacio del otro. Para las personas que critican traten de conocer primero la realidad del hecho y luego comentar”.
Por último, dejó en claro que para “los verdaderos seguidores siempre” los respetará.
El portugués es una de las piezas claves dentro del equipo que comparte con el uruguayo Ronald Araujo. Lleva disputados un total de ocho encuentros (entre LaLiga de España y la Champions League) donde marcó dos goles.