Publicidad

Sebastián Rodríguez tras la victoria de Peñarol ante Liverpool: "Nos daban por perdidos y fue un gran error"

"Más allá de cómo veníamos jugando, no deja de ser una final donde hay equipos que están capacitados para jugarlas, y otros que tal vez no", añadió el volante.

Compartir esta noticia
Sebastián Rodríguez con la pelota en pleno Liverpool vs. Peñarol en el Centenario.
Sebastián Rodríguez con la pelota en pleno Liverpool vs. Peñarol en el Centenario.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Sebastián Rodríguez, volante de Peñarol, habló tras la victoria 1-0 de su equipo ante Liverpool en la semifinal del Campeonato Uruguayo e hizo referencia al motivo por el que considera que lograron imponerse en este trámite.

"Y la verdad es que si hay un concepto rápido y te tengo que decir por qué ganó Peñarol es porque es Peñarol, por eso mismo", inició en diálogo con La Quinta Tribuna (AUF TV).

Y añadió: "Nos daban por perdidos antes de esta final y creo que fue un gran error. Todos sabemos en Uruguay la historia de este club y no se le puede dar por perdido".

Luego hizo referencia a cómo venía siendo el desempeño del mirasol y remarcó una diferencia respecto con otros equipos: "Más allá de que veníamos jugando como veníamos jugando, no deja de ser una final y estos partidos hay equipos que están capacitados para jugarlos, y hay otros que tal vez no".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad