Publicidad

Se revelaron los precios de las entradas para el debut de la selección uruguaya en las Eliminatorias: miralos

El equipo de Marcelo Bielsa iniciará su camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026 el próximo 8 de setiembre ante Chile en el Estadio Centenario, a las 20:00.

Compartir esta noticia
Partido de Uruguay.
Partido de Uruguay.
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció cuánto cuestan las entradas para ver el estreno de la selección de Uruguay de Marcelo Bielsa en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

El debut de la Celeste será el próximo viernes 8 de setiembre cuando reciba a Chile en el Estadio Centenario, a partir de las 20:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 23 y jueves 24 de agosto para aquellos usuarios que tengan descuento del Banco República (BROU) Recompensa.

A continuación los precios de las entradas para ver el debut de la Celeste: las tribunas Ámsterdam y Colombes costarán 900 pesos (790 para los que tengan descuento BROU Recompensa), la Olímpica 1.890 (1.490), la Olímpica numerada 2.890 (2.290), la América 3.990 (3.190) y el sector para los visitantes saldrá 150 dólares.

Este será el primer encuentro que disputará la selección uruguaya en la doble fecha de setiembre por las Eliminatorias. El siguiente partido lo tendrá el martes 12 de ese mes cuando visite a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:00 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad