Publicidad

Saracchi tras su llegada a Boca: por qué no va a "borrar" su pasado en River y su felicidad por ser Xeneize

El lateral uruguayo fue presentado en conferencia de prensa este jueves y destacó la forma "impresionante" en la que lo recibieron los hinchas del equipo de Jorge Almirón.

Compartir esta noticia
Marcelo Saracchi, una de las caras nuevas de Boca Juniors.
Marcelo Saracchi, una de las caras nuevas de Boca Juniors.
Foto: Boca Juniors.

Redacción El País
Marcelo Saracchi, nueva incorporación de Boca Juniors, que arribó al club inmediatamente después de la llegada de Edinson Cavani, fue presentado este jueves en conferencia de prensa y le consultaron acerca de su pasado como jugador de River Plate.

El lateral jugó un año en River entre 2017 y 2018 (30 partidos oficiales, con 18 triunfos, ocho empates y cuatro empates). Ganó la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2018 (en final ante Boca) y la Copa Libertadores 2018 (en final ante Boca también).

En este último título, Saracchi solo jugó la fase de grupos porque fue transferido al Leipzig por US$ 12 millones. De todas maneras estuvo en el Santiago Bernabéu para festejar con sus compañeros.

Por eso, era esperable que le preguntaran qué siente ahora al jugar en el tradicional rival y el uruguayo respondió: "La verdad que no dudé y tampoco tengo mucho para decir sobre ese tema. Lo voy a dejar claro ahora: mi pasado es mi pasado y no lo voy a borrar con nada, tampoco lo voy a negar, es una realidad, yo lo único que miro es el presente y el futuro".

Luego habló de su felicidad por ser futbolista del Xeneize: "Y hoy estoy acá donde quiero estar porque obviamente lo decidí yo, no lo decidió más nadie. Entonces eso es lo importante, estoy muy feliz de estar acá. El trato de toda la gente desde que llegué fue impresionante, así que muy agradecido de estar en un club tan grande".

Saracchi será el jugador número 102 en jugar en River y Boca y el cuarto uruguayo en vestir ambas camisetas. Antes lo hicieron Gabriel Cedrés (de 1994 a 1996 jugó en el Millonario y entre 1996 y 1997 en el Xeneize), Ruben Da Silva (entre 1989 y 1991 y de 1992 a 1993 pasó por Núñez y entre 1993 y 1995 en La Boca) y Fausto Roselló (con la azul y oro de 1954 y 1957 y con la Banda en 1959).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad