Publicidad

Presidente de River: "Duele ver a Saracchi, que lo vi en nuestro partido más importante, con la de Boca"

Jorge Brito habló con ESPN y dio su opinión sobre el arribo del lateral uruguayo al Xeneize tras haber integrado el plantel que se coronó campeón en la Copa Libertadores 2018 con el Millonario.

Compartir esta noticia
Marcelo Saracchi, nuevo refuerzo de Boca Juniors.
Marcelo Saracchi, nuevo refuerzo de Boca Juniors.
Foto: Boca Juniors.

Redacción El País
Marcelo Saracchifue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo de Boca Juniors tras haber superado la revisión médica. El lateral uruguayo firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2025.

La noticia sorprendió porque la negociación entre el Consejo de Fútbol del equipo de la Ribera y el jugador se dio de manera silenciosa y recién se conocieron detalles una vez que el jugador estaba por viajar hacia Argentina. De esta forma, después del arribo confirmado de Edinson Cavani, el equipo de Jorge Almirón cerró la llegada de otro futbolista celeste.

A su vez, se generó revuelo a nivel mediático dado que Saracchi tiene pasado en River Plate, el tradicional rival. El Chelo jugó un año allí entre 2017 y 2018 (30 partidos oficiales, con 18 triunfos, ocho empates y cuatro empates). Ganó la Copa Argentina 2017, la Supercopa Argentina 2018 (en final ante Boca) y la Copa Libertadores 2018 (en la final histórica ante Boca disputada en Madrid).

En este último título, Saracchi solo jugó la fase de grupos porque fue transferido al Leipzig por US$ 12 millones. De todas maneras estuvo en el Santiago Bernabéu para festejar con sus compañeros.

En diálogo con ESPN, Jorge Brito, presidente de River Plate, fue consultado por la llegada de Saracchi al tradicional rival del club de Núñez y respondió: "Lo de Saracchi me duele mucho, para mí es inesperado, siempre duele", inició. Y luego profundizó: “Para uno siempre es raro ver con otra camiseta a alguien que uno vio en el partido más importante en la historia de River Plate. Pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla".

En referencia al futuro de Nicolás De la Cruz, que tendría una oferta importante desde Qatar, Brito expresó: "Ojalá que se quede, es un tema que tiene que ver él. Tendrá que analizar su futuro".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad