MERCADO

Tras su salida de Peñarol, Maxi Pereira puede continuar en el fútbol uruguayo

El lateral de 37 años viene de ser campeón del Uruguayo con el aurinegro, pero podría aportar su experiencia a un equipo con copa internacional.

Maximiliano Pereira. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

Maximiliano Pereira cumplió uno de sus sueños: vestir la camiseta de Peñarol y ser campeón con ella ya que levantó el trofeo del Campeonato Uruguayo 2021, de todas maneras en la temporada 2022 no lucirá la casaca aurinegra, pero igual podría continuar en el fútbol uruguayo.

Lo cierto es que el Mono, de 37 años, podría reforzar a River Plate y así lo confirmó el presidente de la institución, Willie Tucci, a Ovación. El titular del darsenero aseguró que él mismo está llevando adelante la negociación con el propio futbolista y que la chance está latente.

El lateral derecho, de gran experiencia y pasado en la selección uruguaya, podría sumarse así a un equipo que juega copa internacional teniendo en cuenta que River Plate asumirá el reto de la Copa Sudamericana enfrentando a Liverpool el 9 y 16 de marzo.

Con pasado en Defensor Sporting, Benfica, Porto y Peñarol, el lateral podría ocupar un lugar que quedó libre dentro del plantel tras la salida del Ojito Rodríguez a Danubio.

De todas maneras, tendría competencia luego de que en los últimos días se confirmara el arribo de Agustín Chopitea desde Cerro, futbolista que se desempeña en la misma posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados