Redacción El País
Cristiano Ronaldo le ganó la partida al Al Gharafa catarí del uruguayo Fabricio Díaz y marcó un doblete a la victoria 3-1 del Al Nassr en el encuentro de la Champions League asiática.
Y aunque el choque que giró en todo momento en torno a la figura del astro portugués, que volvió a liderar el ataque de Al Nassr y convirtió un doblete, el mediocampista campeón del mundo Sub 20 con Uruguay tuvo un desempeño aceptable en los 90 minutos que estuvo en cancha.
⚽⚽ Ronaldo'nun şovu devam ediyor!
— D-Smart (@DSmartDunyasi) November 25, 2024
İkinci golünü de attı; Al Nassr, Al Gharafa karşısında 3-0 önde! 🔥#DSmart #DSmartGO pic.twitter.com/8TN4W1oSb3
El ex Liverpool tuvo una efectividad de 67% en pases precisos, ganó cinco de 12 duelos general y se impuso en dos de tres disputas aéreas.
Tras el partido, el mediocampista que levantó la copa del mundo Sub 20 con Uruguay, llenó sus redes sociales con las fotos en la que se lo ve en cancha con Cristian Ronaldo. "Enfocado en el próximo juego, vamos", escribió Fabricio Díaz al compartir algunas de ellas en su perfil.
Con esta participación a nivel internacional, Fabricio Díaz, de 21 años, lleva 38 partidos con Al Gharafa, en lo que convirtió dos goles y asistió la misma cantidad de veces. Así, desde su llegada en septiembre de 2023, el uruguayo acumula un total de 3.061 minutos jugados en Qatar.
Con esta victoria el Al Nassr saudí dio un paso de gigante hacia los octavos de final de la Champions asiática, mientras que el Al Gharafa de Joselu no deberá cometer más errores si quiere ocupar una de las ocho primeras plazas del grupo Oeste que dan acceso a los octavos.
-
Cristiano Ronaldo y una apuesta millonaria en el deporte del momento al que juega todos los días "en secreto"
Sporting de Portugal vs. Arsenal: hora y dónde ver hoy a Araújo e Israel por Champions League
Federico Valverde de ¿lateral derecho?: la prueba que hizo Ancelotti para el Real Madrid pensando en Liverpool
Valverde: del elogio de Mbappé y Ancelotti tras cumplir sueño al "me hubiese gustado que estuvieran mis papás"