Publicidad

Real Madrid vs. Girona: día, hora y dónde ver a Valverde y Stuani en un duelo clave por LaLiga

"Quien gane toma ventaja, pero LaLiga sigue siendo muy larga", dijo Ancelotti, DT del Real Madrid, que encabeza el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Girona.

Compartir esta noticia
Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid.
Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid.
Foto: Prensa Real Madrid.

Redacción El País
Real Madrid y Girona se enfrentan este sábado en un duelo más que atractivo por la fecha número 24 de LaLiga (14:30 horas por DSports y DGO). El torneo español tendrá cara a cara al puntero recibiendo a su escolta. El partido contará también con duelo de uruguayos con Federico Valverde como anfitrión en el Santiago Bernabéu ante el goleador Cristhian Stuani.

El equipo Merengue llega a este compromiso en lo más alto del certamen con 58 unidades mientras que el conjunto catalán se mantiene al acecho con 56.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló este viernes en la previa y señaló que no cree que la Liga pueda decidirse en el duelo contra el Girona, pero admitió que la victoria puede dar cierta ventaja de cara al título.

"Quien gane mañana toma ventaja, pero LaLiga sigue siendo muy larga. El partido de mañana no va decidir nada de lo que será LaLiga en los próximos meses", dijo.

"No creo que LaLiga se decida mañana pase lo que pase", añadió el entrenador del Real Madrid, que encabeza el campeonato español con dos puntos de ventaja sobre el Girona.

"Tenemos mucho respeto" por el Girona, pero "tenemos toda la confianza en volver a ganar después del empate" contra el Atlético de Madrid (1-1) el pasado fin de semana, afirmó Ancelotti.

Respecto a las dudas en torno al estado del central Antonio Rüdiger y del extremo brasileño Vinicius, Ancelotti aseguró que "Vinicius está bien, está para salir titular".

En cuanto al defensa alemán, aseguró que "ha tenido buenas sensaciones, mañana volveremos a ver, si se encuentra bien, a tope, va a jugar, si no, no vamos a correr riesgos", afirmó. "Lo que cuenta es la sensación del jugador y hoy ha tenido buenas sensaciones", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad