ESPAÑA

Radamel Falcao fue presentado en Rayo Vallecano con un dorsal especial: ¿cuál eligió y por qué?

El delantero colombiano arribó a LaLiga con el objetivo de tener continuidad para disputar el Mundial de Catar 2022 y eligió una camiseta específica en homenaje a su padre. 

Radamel Falcao en su presentación con rayo Vallecano. Foto: EFE.
Radamel Falcao en su presentación con rayo Vallecano. Foto: EFE.

Radamel Falcao fue presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, equipo que milita en la LaLiga de España. El Tigre habló en conferencia de prensa y reveló los motivos que lo llevaron a arribar al club: "Uno de mis objetivos es poder estar en la Selección Colombia. Estamos luchando por un cupo para Qatar y qué mejor que venir a esta institución que me brinda la posibilidad de jugar", acotó el artillero. 

Asimismo, el excompañero de Fernando Muslera en Galatasaray se mostró feliz por arribar al elenco español: "Para mi es mucha alegría estar en Rayo Vallecano y vestir estos colores. Mi sueño es poder darle a todos los hinchas muchos goles y muchas alegrías", agregó. 

El atacante cafetero utilizará por primera vez el dorsal número tres y él mismo se encargó de explicar el motivo argumentando que ese fue el número utilizado por Radamel Enrique García King, su padre, que fue defensor en la década de los ochenta y noventa. "Él ha sido muy importante para mí, me transmitió la pasión y el amor por este deporte", inició el jugador.

Luego añadió: "Jugó con este número y era el que más le gustaba, y qué mejor homenaje para él que ya no está conmigo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados