Publicidad

Quiénes serán los árbitros para las dos finales entre Liverpool y Peñarol por el Campeonato Uruguayo

El primer cruce entre el negriazul y el mirasol será este miércoles en Belvedere, al tiempo que el definitivo se muda el sábado al Estadio Campeón del Siglo.

Compartir esta noticia
Esteban Ostojich en un partido por el Campeonato Uruguayo 2023.
Esteban Ostojich en un partido por el Campeonato Uruguayo 2023.
FRANCISCO FLORES/Archivo El País.

Redacción El País
El Colegio de Árbitros debió designar a los encargados de impartir justicia en las dos finales entre Liverpool y Peñarol por el Campeonato Uruguayo. Tras el arbitraje de Mathías De Armas en la semifinal disputada entre el negriazul y el mirasol en el Estadio Centenario, se revelaron los nuevos elegidos.

El triunfo agónico del equipo liderado por Diego Aguirre en aquella instancia estiró la definición a dos partidos más que tendrán lugar el próximo miércoles 13 y sábado 16 de diciembre.

Para el primer cruce, que será en Belvedere a las 17:00, Esteban Ostojich será el árbitro principal, quien será asistido por Carlos Barreiro y Marcelo Alonso. El cuarto árbitro elegido es Pablo Giménez, al tiempo que Antonio García estará a cargo del VAR.

Por su parte, Andrés Matonte dirá presente en el trámite definitivo acompañado por Agustín Berisso y Mathías Muniz como asistentes. A su vez, Anahí Fernández será la cuarta árbitra y el VAR tendrá como encargado a Leodán González.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad