Publicidad

PSG 3-0 Milan por la Champions: el equipo de Manuel Ugarte no dejó dudas y logró sumar su segunda victoria

El futbolista de la Celeste hizo un buen encuentro presionando y recuperando varias pelotas; la gran figura del espectáculo fue Kylian Mbappé, quien abrió el camino del triunfo con un golazo.

Compartir esta noticia
Manuel Ugarte en el partido entre PSG y Milan.
Manuel Ugarte en el partido entre PSG y Milan.
Foto: AFP.

Redacción El País
París Saint Germain doblegó 3-0 al Milan en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League. El volante uruguayo Manuel Ugarte disputó los primeros 71' del encuentro.

El futbolista surgido de las inferiores de Fénix llevó a cabo un correcto encuentro con su característico despliegue físico. Pero la gran figura del espectáculo fue Kylian Mbappé, quien abrió el camino del triunfo con un verdadero golazo.

Manuel Ugarte.
Manuel Ugarte.

En el complemento, el conjunto local estiró su ventaja. Tras un tiro de esquina que jugó en corto Mbappé, se dieron una serie de rebotes en el área del Milán y Kolo Muani solo tuvo que empujar la pelota para decretar el 2-0 a los 52'.

Cerca del final llegó el 3-0. Luego de una buena combinación colectiva del equipo parisino que culminó Lee Kang-in para marcar un verdadero golazo.

De esta manera, PSG quedó en la cima del Grupo F con seis puntos, lo siguen Borussia Dortmund y Newcastle con cuatro y último se ubicó Milan con dos unidades.

Mirá el minuto a minuto.

Terminó el partido

París Saint Germain no dejó dudas y superó 3-0 al Milan por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League.

89' La frutilla de la torta

Una muy buena combinación colectiva del equipo parisino culminó con un golazo de Lee Kang-in para poner el 3-0.

80' Otra vez llegó el Milan

Después de un tiro de esquina, Oliver Giroud saltó más alto que todos sus marcadores, ganó de cabeza, pero su remate lo tapó muy bien el arquero italiano del PSG.

77' Casi marca el Milan

Tras una buena jugada rápida, Rafael Leao se metió en el área del PSG y remato, aunque Donnarumma logró mandar la pelota al tiro de esquina.

52' Una avivada

Tras un tiro de esquina que jugó en corto Kylian Mbappé, se dieron una serie de rebotes en el área del Milán y Kolo Muani solo tuvo que empujar la pelota para decretar el 2-0.

48' Lo anuló el VAR

Ugarte recuperó una pelota y PSG salió rápido para que Dembélé pusiera el 2-0. Sin embargo, a instancias del VAR se anuló el gol por una falta del volante uruguayo.

Comenzó el segundo tiempo

PSG supera 1-0 a Milan por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League.

Terminó la primera parte

París Saint Germain derrota 1-0 a Milan con un golazo de Kylian Mbappé por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League.

32' Golazo de Mbappé

En el peor momento del conjunto parisino, apareció Mbappé para marcar la diferencia en el marcador. El delantero pisó el área, realizó una bicicleta y sacó un buen disparo para establecer el 1-0.

30' Apareció Mbappé

Hacía rato que el PSG no generaba peligro. Es por ello que Kylian Mbappé agarró la pelota, se escapó de un marcador, disparó y pasó muy cerca del arco italiano.

25' Lo tuvo Leao

El portugués Rafael Leao llevó a cabo una buena acción por el sector izquierdo, se perfiló y remató. Aunque la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo de Donnarumma.

17' Tiro libre para el Milan

Fikayo Tomori tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro libre cerca del área del PSG, pero su remate se desvió en la barrera y se fue al tiro de esquina.

6' Ya amonestó a un rival

Manuel Ugarte recuperó una pelota en la cancha del Milan y Rade Krunic lo bajó. Esto provocó que el árbitro Slavko Vincic le mostrara la tarjeta amarilla al futbolista del conjunto italiano.

Comenzó el partido

París Saint Germain empata 0-0 con Milan por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League.

Previa

París Saint Germain, con Manuel Ugarte como titular, recibe a Milan en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo F de la Champions Leagues, a partir de las 16:00 horas. El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Star+.

El equipo parisino viene de padecer una dura derrota 4-1 ante Newcastle y por lo tanto querrá cambiar la imagen y sumar su segunda victoria en el certamen. Bajo este mismo punto, será una victoria importante para encaminar su clasificación a la siguiente fase del certamen.

Milan, en cambio, sumó dos empates. A raíz de ello, el conjunto italiano arriba a Francia con la clara de idea de sumar algo o de conseguir su primera victoria en la competición más importante del fútbol del viejo continente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manuel UgartePSG

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad