Publicidad

¿Por qué Marcelo Bielsa no fue a la conferencia de prensa tras el debut con derrota de Uruguay en el Preolímpico?

El entrenador argentino no dijo presente al término del encuentro, así como tampoco participó de la instancia oficial de diálogo en la previa del partido ante Paraguay.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa en el partido entre Uruguay y Paraguay por el Preolímpico Sub 23.
Marcelo Bielsa en el partido entre Uruguay y Paraguay por el Preolímpico Sub 23.
Foto: EFE.

Redacción El País
Uruguay sufrió una dura derrota en el debut del Preolímpico Sub 23 que se disputa en Venezuela. No lo fue tanto por el marcador que terminó 4-3, sino por el trámite del partido.

La Celeste ganaba 2-0 y luego 3-1, pero no pudo mantener la diferencia de dos goles. La selección guaraní lo dio vuelta en el complemento y provocó que Uruguay debute con derrota en el certamen.

Durante el partido, a Marcelo Bielsa se lo pudo observar bastante molesto en varios pasajes tanto por decisiones arbitrales como por jugadas que se dieron en el encuentro. De hecho, algunas de esas molestias lo llevaron a recibir tarjeta amarilla.

Al término del partido, se llevó a cabo la habitual conferencia de prensa, pero llamó la atención cuando quien dijo presente en la misma fue Pablo Quiroga, su ayudante técnico, y no el propio entrenador argentino.

Ante la consulta que se le hizo a Quiroga sobre la ausencia de Bielsa, este afirmó: "Tomó la decisión de no hablar en esta competencia. Y yo fui asignado para poder comparecer ante los medios y responder preguntas vinculadas al partido y eso es lo único que te puedo decir".

De esta forma, quedó registrado que Bielsa no dialogará con la prensa durante el certamen que se desarrolla en Venezuela, sino que será el integrante de su cuerpo técnico quien lo haga.

A propósito, lo mismo había ocurrido previo al partido en la instancia oficial de diálogo con la prensa que hay al llegar al estadio de la cual también fue parte Quiroga en lugar de Bielsa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad