TORNEO CLAUSURA

Plaza Colonia se renueva: ya instaló la red lumínica en el Prandi y la estrenará ante Peñarol

El campeón del Apertura sumó luces de vanguardia y, para el 12 de septiembre, cuando reciba al aurinegro en su debut por el segundo certamen del año, ya podrá utilizarlas.

Plaza Colonia instaló una red lumínica en el Prandi. Foto: @PlazaColonia
Plaza Colonia instaló una red lumínica en el Prandi. Foto: @PlazaColonia

Todo es alegría en Plaza Colonia. El campeón del Torneo Apertura con una fecha de antelación atraviesa un buen presente deportivo con Eduardo Espinel a la cabeza, pero también innova en lo que respecta a la infraestructura del estadio. 

El Pata Blanca instaló luces de vanguardia y, para el 12 de septiembre, cuando reciba a Peñarol en su debut por el Clausura, ya podrá estrenarlas.

Las reformas que se estuvieron realizando en el Parque Prandi, escenario en el que estrenaron el título del Apertura en la fecha 15 ante Rentistas, llegaron a buen puerto y el elenco coloniense concretó una obra que está pronta para la función.

"Nuestro Parque Juan G. Prandi a la espera de poder inaugurar oficialmente su iluminación en el Torneo Clausura 2021 con nuestra gente de Colonia", comentó la cuenta oficial del club en redes sociales con la leyenda: "Dale Campeón, somos Plaza, somos Colonia". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados