TORNEO APERTURA

Plaza y una baja importante: "Cebolla" Rodríguez se pierde al menos dos partidos

El volante es una pieza trascendental del equipo de Espinel, pero no podrá estar en los próximos juegos: este domingo ante Fénix ni contra Boston River.

Deportivo Maldonado vs. Plaza Colonia
Cristian Rodríguez busca a quién pasarle la pelota. Foto: Ricardo Figueredo.

La llegada de Cristian Rodríguez a Plaza Colonia le agregó calidad al "Pata Blanca". De hecho, su propio entrenador, Eduardo Espinel, afirmó hace un tiempo atrás en diálogo con Ovación que el lacazino de 35 años “está demostrando que es una parte fundamental” para su equipo. Sin embargo, el "Cebolla" no podrá estar a la orden del líder del Torneo Apertura para las dos próximas fechas. 

En el inicio de la semana ya se supo que Juan Cruz Mascia estaba desgarrado y se perderá las próximas fechas, en tanto Cristian Rodríguez estaba muy en duda por una fuerte contractura que se temía fuera algo más. "Me hicieron la resonancia y hay una lesión que me deja dos semanas afuera de las canchas. Espero llegar bien para la penúltima fecha", confirmó el futbolista en declaraciones al programa Último al Arco (Sport 890).

Se trata de una baja importante para el equipo de Espinel, que lidera con 26 puntos el certamen local. El "Cebolla" no podrá disputar el encuentro de este domingo a las 15:00 horas ante Fénix, que se disputará en el Parque Capurro. Y, por tal motivo, no aparece en la lista de convocados del equipo coloniense. 

Además, por el tiempo de recuperación que demanda la lesión, el jugador se perdería el duelo por la fecha 13 ante Boston River, que se jugará el próximo 9 de agosto a las 15:00 horas en el Parque Prandi. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados