Publicidad

Perú vs. Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: a qué hora es y por dónde verlo

Los seleccionados se enfrentarán en la capital peruana camino al Mundial 2026, que tendrá como sede los países norteamericanos Estados Unidos, Canadá y México.

Compartir esta noticia
Un partido Argentina vs. Perú en 2021.
Un partido Argentina vs. Perú en 2021.
Foto: EFE

Redacción El País
Perú y Argentina se enfrentarán este martes 17 de octubre por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso y que perdió ante Chile 2-0 en la última fecha FIFA, jugará contra la albiceleste, dirigida por Lionel Scaloni, que viene de ganar 1-0 ante Paraguay.

El partido tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima, a las 23:00 horas de Uruguay y Argentina, que equivale a las 21:00 de Perú, las 22:00 del este de Estados Unidos y las 04:00 del miércoles 18 en España.

El árbitro del partido será Jesús Valenzuela Sáez; sus asistentes, Jorge Urrego Martínez y Tulio Moreno; y el cuarto árbitro será Ángel Arteaga Cabriales.

En Uruguay, el partido se podrá ver a través de AUFTV, como el resto de los de las eliminatorias sudamericanas, contratando la fecha 4 a un costo de $ 390. Además, se podrá ver a través de DSports, DGO y Antel TV.

En Perú se emitirá a través de América TV y ATV, mientras que en Argentina, será por la TV Pública, TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

En Estados Unidos, se podrá ver por ViX Premium, según El Comercio. España, por su parte, transmitirá el partido por Movistar+.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad