Redacción El País
Flavio Perchman suele decir lo que piensa, aunque a veces le cueste muchos dolores de cabeza. Lo cierto que también es el vicepresidente de Nacional, por lo que sus declaraciones llegan más lejos desde que dejó su rol de mero representante.
Esta transparencia, por llamarlo de alguna forma, lo ha llevado a tener que aclarar cuestiones, como sucedió este viernes cuando se refirió al hecho de contratar a un jugador que venciese contrato con Peñarol y desmintió que estuviese hablando directamente de Maximiliano Silvera.
"Ni pensamos todavía en el equipo del año que viene", comenzó a explicar Perchman en diálogo con el programa #Minuto1 (Carve Deportiva), y añadió: “Es verdad que dije eso, pero debe haber sido hace seis meses, como he dicho otras tantas cosas. Es parte del juego que jugamos, parte de las chicanas, pero no con nombres propios”.
La aclaración fue luego de que, en el mismo programa, el pasado 31 de julio, el vicepresidente albo había dicho lo siguiente: “Si el día de mañana le tengo que sacar un jugador a Peñarol porque le sirve a Nacional y, entre comillas, devolverle la de Leonardo Coelho, se lo voy a hacer”.
“Siempre dije lo mismo, en la llegada de Maxi Gómez para mí Peñarol hizo el intento por llevárselo y se la ganamos, no creo que Nacho (Ruglio) lo haya hecho para entorpecer”, ejemplificó el mandatario tricolor sobre la puja por la contratación del delantero que estaba en Defensor Sporting.
Con respecto a un interés sobre Silvera, aseguró: “Particularmente ahora, no. Es un jugador que hoy está en el club. Hace poco también me dijeron de (David) Terans, que también termina a fin de año, pero ahora no estoy atento a eso ahora”.
-
La carta de Nacional a São Paulo donde le agradeció el generoso gesto que tuvo con la familia de Juan Izquierdo
Leo Coelho: qué hizo tras el audio viral sobre Javier Méndez y el "miedo" tras pasar de Nacional a Peñarol
Mayada: cómo fue su vuelta a Danubio, el "líder silencioso" de Peñarol y por qué no pidió explicaciones a Aguirre
Perchman respaldó la continuidad de Peirano en Nacional, pero señaló: "Con público el equipo se iba criticado"