TORNEO CLAUSURA

Peñarol: cuándo se venden y cuánto costarán las entradas para visitar a Cerrito

El equipo auriverde dio a conocer los detalles de la venta de localidades para el encuentro que se disputará este jueves a la hora 21.30 en el Franzini.

Hinchas de Peñarol en el Franzini
Hinchas de Peñarol en el Franzini. Foto: Archivo El País

Cerrito recibirá a Peñarol el jueves a la hora 21.30 en el Estadio Franzini por la fecha 10 del Torneo Clausura y ya definió la cantidad de entradas, los precios y cuándo las pondrá a la venta para los hinchas aurinegros.

Peñarol llega a este encuentro como líder exclusivo del Clausura con 20 puntos, uno más que Cerro Largo, y puntero de la Tabla Anual junto a Plaza Colonia, ambos con 48 unidades. Cerrito pelea por meterse entre los ocho primeros y en posiciones de Copa Sudamericana. Está a solo tres unidades del objetivo. Además, el auriverde tiene al goleador del Campeonato Uruguayo, Maximiliano Silvera, autor de 18 tantos.

El partido resulta en la previa muy atractivo por la propuesta futbolística de ambos equipos, pero como ocurrió con la fijación de los precios para el partido Uruguay-Argentina, hay polémica y molestia por el costo de las entradas que puso Cerrito.

La institución auriverde, el costo de las entradas para los hinchas de Peñarol será de $ 700 y habrá a la venta menos de 2.000 localidades. Los mirasoles anunciaron a sus parciales a través de sus redes sociales que estarán disponibles solamente 1975 localidades para la tribuna Ghierra.

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para Cerrito-Peñarol? Será a partir de este miércoles a la hora 18 a través de Redtickets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados