Peñarol: por primera vez está citado uno de los refuerzos que más pidió Aguirre para el juego con Belgrano

El mirasol se enfrenta ante el Pirata cordobés en el Campeón del Siglo, desde las 21:30 horas, en lo que será la antesala al segundo clásico del verano.

Diego Aguirre festeja un gol clásico de Peñarol
Diego Aguirre festeja un gol clásico de Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Esta noche Peñarol se enfrenta ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Campeón del Siglo por la Serie Río de La Plata, a partir de las 22:30 horas (VTV Plus y Star+). Es por esto que se dio a conocer los convocados de Diego Aguirre con la inclusión de uno de los últimos refuerzos que pidió el DT: Gastón Ramírez.

El talentoso futbolista fue citado por primera vez desde que arribó al conjunto mirasol para iniciar su segundo ciclo. "Me da mucha confianza por su jerarquía", señaló Aguirre en dialogo con "100% Deporte" (Sport 890).

"Es el jugador con más jerarquía (del plantel) en cuanto a la carrera que ha tenido. No es para cualquiera jugar tantos años en Italia e Inglaterra, sino para jugadores diferentes. Tal vez esa jerarquía sea lo más importante en un jugador", explicó la Fiera de por qué pidió tanto a la directiva mirasol concretar el fichaje de Ramírez.

Gastón Ramírez en su regreso a Peñarol.
Gastón Ramírez en su regreso a Peñarol.
Foto: @OficialCAP.

La lista de convocados para el duelo con el Pirata cordobés está conformada de la siguiente forma: Guillermo De Amores, Washington Aguerre; Léo Coelho, Andrés Madruga, Nahuel Herrera, Pedro Milans, Camilo Mayada, Diego Sosa, Mathías De Ritis; Javier Méndez, Ignacio Sosa, Santiago Benítez, Javier Cabrera, Eduardo Darias; Gastón Ramírez, Franco González, Brian Mansilla, Maximiliano Silvera, Luciano González, Santiago Díaz, Ángel González, Nahuel Acosta.

No se encuentra en esta convocatoria Leonardo Fernández, quien es una de las últimas incorporaciones que llevó a cabo la institución aurinegra.

El equipo que dirige técnicamente Aguirre viene de caer ante Nacional por 4-1 en penales tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos. Asimismo, buscará sumar su primer triunfo en el 2024.

El mirasol también piensa de reojo en el segundo clásico del verano que se llevará el martes 23 de enero en el Estadio Centenario, desde las 21:30 horas, que solo será transmitido por Star+.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolDiego Aguirre

Te puede interesar