Redacción El País
Jaime Báez, extremo de Peñarol, deberá cumplir dos fechas más de suspensión tras ser expulsado en el cruce ante Wanderers por la fecha 12 del Torneo Apertura.
El santalucense fue notificado de la sanción de tres encuentros por parte de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), pero ya cumplió una fecha en el cruce ante Cerro disputado en el estadio Campeón del Siglo.
Le adjudicaron un "puntapié intencional" y, por ser reincidente dado que ya había sido expulsado ante Cerro Largo en la novena jornada, la sanción se incrementó.
Podrá volver a jugar por Liga AUF Uruguaya en el debut por el Torneo Intermedio.
Cabe recordar que el próximo 18 de mayo se cierra el Apertura y habrá cinco días de descanso previo al inicio del segundo certamen corto del año, que está previsto para el sábado 24 de mayo.
Jaime Báez vence contrato con Peñarol el 30 de junio y no está asegurada su continuidad
Báez, que es considerado una pieza clave por parte de Diego Aguirre, vence contrato con el Carbonero el próximo 30 de junio y no está asegurada su continuidad para el segundo semestre del 2025.
De hecho, el propio entrenador reconoció alguna vez en conferencia de prensa que resulta "probable" su salida en el siguiente mercado dado el interés que han mostrado algunos clubes del extranjero.
-
Entradas para Defensor Sporting vs. Peñarol por Torneo Apertura: cuándo se venden y cuáles son sus precios
Quién es Stiven Muhlethaler, el as de Peñarol en el clásico de Tercera y su vínculo con un exjugador de Uruguay
Cuándo vuelve a jugar Peñarol por la Copa Libertadores y cómo está el aurinegro en la tabla del Grupo H