EN ECUADOR

Peñarol debutó con victoria en la Copa Libertadores Sub 20 con doblete del goleador histórico

El equipo de Marcelo Broli venció a Millonarios de Bogotá en su primera presentación en el torneo que se está jugando en Ecuador.

Peñarol arrancó la Copa Libertadores Sub 20 con el pie derecho. El carbonero debutó con una muy buena victoria por 2 a 0 frente a Millonarios de Bogotá y pisó fuerte en el grupo G que también integran Liga de Quito e Inter de Porto Alegre.

Los dirigidos por Marcelo Broli tuvieron otra notable actuación de Oscar Cruz, el goleador histórico de las formativas aurinegras que anotó por partida doble para darle al mirasol tres puntos de oro.

Cruz anotó de cabeza el primer gol a los 25 minutos de la primera parte tras centro desde la derecha de Joaquín Ferreira y con ese resultado el carbonero se fue al descanso en ventaja en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Peñarol venció a Millonarios en la Copa Libertadores Sub 20 en Ecuador. Foto: @LibertadoresU20.
Peñarol venció a Millonarios en la Copa Libertadores Sub 20 en Ecuador. Foto: @LibertadoresU20.

En el complemento, cuando apenas transcurría un minuto, el goleador apareció nuevamente para definir en el área chica tras asistencia de Brian Mansilla y marcar el segundo de Peñarol y su primer doblete en este certamen del que ya es el goleador con dos tantos junto a Joao Grimaldo de Sporting Cristal de Perú.

Con la victoria frente a Millonarios, el mirasol lidera el grupo B junto a Liga de Quito, que en la primera jornada venció a Inter de Porto Alegre por 3 a 1.

La segunda presentación del equipo de Marcelo Broli en la Copa Libertadores Sub 20 será este miércoles 9 de febrero a la hora 17:00 frente a Liga de Quito, mientras que Millonarios se medirá ante Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados