TORNEO CLAUSURA

Peñarol se apronta en Los Aromos: qué equipo pondrá Larriera en el clásico frente a Nacional

El carbonero buscará una victoria en el Campeón del Siglo para seguir al frente del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual.

Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.
Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol ultima detalles para el clásico del domingo y en Los Aromos, Mauricio Larriera apronta el equipo para recibir a Nacional desde la hora 16:00 en el Estadio Campeón del Siglo en la novena fecha del Torneo Clausura.

El equipo carbonero es líder en solitario del Torneo Clausura y también de la Tabla Anual, clave para la definición del Uruguayo, y es por eso que el objetivo es la victoria para mantenerse el frente de ambas clasificaciones.

En tal sentido y a la espera de lo que pase con la recuperación de Facundo Torres, quien el miércoles dio señales alentadoras ya que trotó y corrió en el entrenamiento matutino, el entrenador parece tener casi que definido el equipo titular.

Es que de no mediar inconvenientes, Larriera apelará a su formación base ya que tendrá el regreso de Gary Kagelmacher a la zaga tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas y también la vuelta de Carlos Rodríguez, ya recuperado de una dolencia muscular.

Y si bien falta saber si Facundo Torres llegará o no en condiciones de ser titular, todo hace indicar que el aurinegro formará así el domingo:

Peñarol para el clásico Clausura 21
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados