FRANCIA

Paris Saint-Germain ya tendría el reemplazante ante una posible salida de Mbappé

Según informa RMC, una radio francesa, el extremo habría rechazado otra propuesta de renovación del club y estaría pensando en jugar en Real Madrid. PSG tiene en la mira a otra figura. 

Kylian Mbappé en un encuentro con PSG. Foto: EFE.
Kylian Mbappé en un encuentro con PSG. Foto: EFE.

El futuro de Kylian Mbappé ha sido una de las novelas más grandes del período de pases europeo. El Paris Saint-Germain le ha ofrecido en reiteradas ocasiones renovar su contrato con un vínculo a largo plazo que incluye un aumento en sus honorarios, pero el exjugador de Mónaco parece tener otro plan en mente: jugar en Real Madrid. Ante su posible salida, PSG ya tendría el nombre de su reemplazante

Según informa la radio RMC francesa, el artillero galo habría rechazado otra oferta de renovación que incluía cinco años de contrato y una opcional, por lo que, cuando resta algo más de una semana para el cierre del mercado, esto generó preocupación el PSG. 

Si bien desde Real Madrid parece no haber llegado ninguna oferta por el jugador, sí ha manifestado interés un equipo de la Premier League. De todas formas, en París ya piensan en una estrella mundial que llegue para suplir a Mbappé y el apuntado es Richarlison

Paquetá, Neymar y Richarlison celebran la apertura del marcador. Foto: EFE.
Paquetá, Neymar y Richarlison en un partido de Copa América con Brasil. Foto: EFE

El delantero del Everton, que en los últimos meses disputó la final de la Copa América y obtuvo los Juegos Olímpicos con Brasil, habría sido recomendado de forma directa por Neymar, el número 10 del elenco de Mauricio Pochettino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados