LALIGA

Barcelona empató en su segundo partido oficial de la era post Lionel Messi

El elenco culé igualó 1-1 ante Athletic de Bilbao en la segunda jornada de LaLiga. Iñigo Martínez abrio la cuenta para el local; mientras que Memphis Depay igualó el marcador.

Memphis Depay en el duelo ante Athletic de Bilbao. Foto: EFE.
Memphis Depay en el duelo ante Athletic de Bilbao. Foto: EFE.

Barcelona empató 1-1 ante Athletic de Bilbao en la segunda fecha de LaLiga de España. El encuentro se disputó en el Estadio San Mamés y el local comenzó ganando con un tanto de Iñigo Martínez a los 50 minutos de juego, pero Memphis Depay equilibró las acciones con un tanto a 15 del final. Con este resultado, el elenco culé llegó a las cuatro unidades en sus dos primeros juegos tras su debut con victoria 4-2 ante Real Sociedad, mientras que Los Leones tienen dos unidades después de dos empates al hilo. 

Con su tanto ante el Bilbao, Depay, que había tenido un buen nivel en la jornada de estreno con Barcelona, logró su primer tanto oficial con el azulgrana en lo que significó el segundo partido de la era después de Lionel Messi

Ronald Araújo fue suplente en el equipo visitante, pero ingresó a los 31 minutos en lugar de Gerard Piqué, que se retiró lesionado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados