ITALIA

Paolo Montero vuelve a la Juventus, pero esta vez como entrenador

El técnico uruguayo asumirá un nuevo reto en el fútbol italiano y lo hará en el club al que defendió durante nueve años.

Paolo Montero en un juego de leyendas con la camiseta de Juventus. Foto: Archivo.
Paolo Montero en un juego de leyendas con la camiseta de Juventus. Foto: Archivo.

Paolo Montero vuelve a Italia y vuelve a la Juventus, club al que defendió como jugador durante nueve años. En esta ocasión lo hará como entrenador y se encargará del equipo Primavera (Sub 19) de la Vecchia Signora.

Luego de lo que fue su pasaje por Sambenedettese, Montero volverá a dirigir en el fútbol italiano en una categoría que puede contar con futbolistas entre 15 y 19 años, aunque se puede reforzar con dos jugadores mayores.

Montero asumirá el reto de dirigir un certamen que Juventus no gana desde la temporada 2005/06 con un plantel que tenía futbolistas que luego hicieron carrera en el fútbol italiano como Domenico Criscito, Paolo de Ceglie, Claudio Marchisio y Sebastián Giovinco.

El técnico uruguayo ya supo trabajar en juveniles en sus inicios cuando dirigió las inferiores de Peñarol antes de asumir como interino en el plantel principal del aurinegro y pasar por Boca Unidos, Colón, Rosario Central y San Lorenzo, todos de Argentina.

El entrenador se encuentra por estas horas en Turín donde firmó su contrato y se espera por la presentación oficial del el club con el que ganó la Copa Intercontinental y cuatro veces la Serie A durante su pasaje como jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados