Publicidad

URUGUAYO

Ovación en Brasil: así fue el primer entrenamiento grupal de Luis Suárez en Gremio

La presentación oficial de este miércoles en el estadio Arena do Gremio será con entradas agotadas y a las 19:30 de Uruguay.

Compartir esta noticia
Luis Suárez entrenando en el complejo deportivo del Gremio.
Luis Suárez entrenando en el complejo deportivo del Gremio.
Foto: Juan Pablo Romero.

Segundo día de trabajos para Luis Suárez como nuevo jugador de Gremio. Luego de lo que fueron los movimientos que realizó en la jornada del martes, en solitario junto a un preparador físico, al Pistolero le tocó el turno de entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El complejo deportivo Luis Carvalho, ubicado frente al estadio Arena do Gremio, recibió una gran cantidad de prensa que se hizo eco de los primeros trabajos abiertos del salteño con los colores del tricolor gaúcho que quiere dar que hablar en el Brasileirao 2023 y entre ellos estuvo Ovación.

Los trabajos de Suárez comenzaron junto al resto del plantel en los habituales ejercicios de precalentamiento, un poco más distendidos donde se hizo el habitual "monito" y algunos juegos con pelota. Al momento de pasar a ejercicios de mayor potencia y donde incluso se realizó fútbol en espacios reducidos a Suárez se lo vio en otra de las canchas del complejo.

Una vez más, el exNacional trabajó solo junto a un preparador físico dentro del plantel que sigue Gremio para poner a Luis Suárez a la par de sus compañeros. La intención es no apurarlo y por eso sus entrenamientos irán aumentando las cargas de a poco.

Cabe recordar que desde las 19:30 (hora de Uruguay) se llevará a cabo la presentación oficial de Luis Suárez en el Arena do Gremio con la particularidad de que se vendieron todas las entradas que se pusieron a la venta a un precio popular. Tras esa actividad, el salteño brindará una conferencia de prensa y hablará en sociedad como nuevo jugador del equipo de Porto Alegre.

En relación a su estreno, todavía no está confirmado. El 17 de enero, Gremio (campeón del Estadual) jugará su primer partido oficial por la Recopa Gaúcha ante Sao Luiz (campeón de Copa Gaúcha), aunque puede que ese duelo no tenga su estreno, algo que sí podría ocurrir tres días más tarde ante Caxias por la primera fecha del Campeonato Gaúcho 2023.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad