Publicidad

"Noche negra": así calificó Recoba la goleada de Fénix a Nacional que hipotecó el Apertura

El entrenador tricolor reconoció que "se fue una gran chance" porque ya no dependían de sí mismos, y que "lo único positivo" es que vuelven a jugar en cuatro días.

Compartir esta noticia
El DT de Nacional, Álvaro Recoba, cabizbajo en el Gran Parque Central
El DT de Nacional, Álvaro Recoba, cabizbajo en el Gran Parque Central.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
El Nacional de Álvaro Recoba cayó goleado en su Gran Parque Central ante el último de la tabla de posiciones, Fénix, e hipotecó el Torneo Apertura a tres fechas y media del final. El entrenador tricolor calificó el partido como una "noche negra".

"¿Qué pasó?", le consultaron al Chino y respondió: "Pasó que recibimos cuatro goles, noche negra como pocas. Pedirle disculpas a la gente que vino. Asumo la derrota porque las decisiones fueron mías en base a lo que creí que podía funcionar, y no funcionó".

"Perdimos contra el último de la tabla, nos hicieron cuatro goles en 30 minutos. Noche negra", insistió.

"No tenemos mucho tiempo para lamentarnos por desgracia porque mañana volvemos a entrenar y el lunes viajamos para Venezuela, a jugar por otro torneo que es muy importante para nosotros", agregó.

Y recalcó: "Asumo la derrota. Hay dos maneras de pasar página: escondiéndose o dando la cara. Después buscaremos explicaciones, la primera es que nos ganaron bien. Jugamos contra un equipo que antes del partido venía de una situación complicada, pero jugó el partido que tenía que jugar y nosotros no".

"Es fácil hablar de presupuesto, condiciones. Pero el fútbol es 11 contra 11 y cuando el rival llega para jugarse la vida y nosotros no estamos bien, pasa esto", analizó.

Asimismo, señaló que "el equipo sufrió mucho el desgaste del partido del martes (empate con River Plate por Copa Libertadores) y eso puede haber afectado emocionalmente".

"Se fue una gran chance, ya no dependíamos de nosotros, así que seguramente nos vamos a lamentar. Lo único positivo es que en cuatro días jugamos de vuelta", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalÁlvaro Recoba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad