Publicidad

"No puedo parar de estar feliz": la reacción de dos niños a los que Nicolás de la Cruz invitó a entrar a la cancha

El volante de River Plate invitó a dos niños que le habían mandado un mensaje por redes sociales a entrar a la cancha junto a él en el próximo partido. Los niños se emocionaron y celebraron al enterarse de la noticia.

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz en el partido ante Boca en La Bombonera.
Nicolás De la Cruz en el partido ante Boca en La Bombonera.
Foto: AFP.

Nicolás de la Cruz fue una de las figuras de River Plate en el triunfo por 2-0 frente a Boca Juniors en La Bombonera y eso despertó aplausos de los hinchas Millonarios. Pero más alegría aún generó otro gesto que tuvo el mediocampista uruguayo y que fue celebrado por dos pequeños hinchas que recibieron una invitación mediante redes sociales.

Juli es una niña argentina que se ha vuelto viral en redes sociales por su fanatismo por Julián Álvarez. La niña, junto a su hermano Pocho, mira los partidos de River Plate y su familia sube reacciones y comentarios a distintas plataformas. Una de ellas sucedió durante el último superclásico y sus comentarios sobre De la Cruz hicieron reír al público y volverse viral rápidamente.

"De la Crucito", anunció Juli al verlo en la TV. "Hace tu magia, De la Cruz", comentó su hermano mientras miraba el partido. En el compilado que se difundió en redes los niños insistieron en comentar situaciones del partido del uruguayo. "De la Cruz hace todo el trabajo. Es chiquito pero fuerte, como yo", llegó a comentar Juli.

El video cobró tal relevancia que el mismo De la Cruz lo vio y dejó un comentario. "Entramos a la cancha el domingo juntos? Delacrucita", escribió en la cuenta de Instagram de Juli, junto a emojis de corazones y una cara riendo. También su pareja, Vanesa Britos, comentó "la amamos".

Los dos niños se enteraron de la invitación del jugador y su familia grabó la reacción. "No puedo parar de estar feliz", comentó Pocho mientras que su hermana le respondió: "Alfonso, donde yo vaya tu vienes conmigo". Además ambos niños planificaron llevar cosas para que sean firmadas: "que me firme hasta el pelo", dijo Juli.

River Plate enfrentará este domingo a Talleres desde las 16:45. Seguramente ese día los niños cumplirán su sueño y entrarán al estadio Más Monumental junto al número 11 del Millonario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nicolás De la CruzRiver Plate

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad