Publicidad

Nicolás De La Cruz volvió de las Eliminatorias con una lesión que preocupa en River Plate

El volante de la selección uruguaya sería baja para el próximo partido del Millonario ante Independiente, aunque el club todavía no se pronunció oficialmente y planea evaluarlo en las próximas horas.

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz con la camiseta de River Plate
Nicolás De la Cruz con la camiseta de River Plate.
Foto: Prensa River Plate

Redacción El País
El volante de River Plate de Argentina Nicolás De La Cruz volvió de la doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya afectado por una tendinitis que preocupa en el equipo que dirige Martín Demichelis.

De La Cruz sería baja para el próximo partido del Millonario por la décima fecha del fútbol argentino, en el clásico ante Independiente, que se jugará este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Mâs Monumental.

La lesión se habría producido por una inflamación en el tendón de Aquiles, ubicado en la parte inferior del pie, que provoca dolor cerca de la planta y en el talón, según informó el diario Olé, si bien el club todavía no se pronunció oficialmente y espera evaluar al futbolista en las próximas horas.

Nicolás de la Cruz celebra su gol en el Uruguay vs. Brasil
Nicolás de la Cruz celebra su gol en el Uruguay vs. Brasil.
Foto: Darwin Borrelli

El último partido de De La Cruz fue precisamente el clásico ante Brasil, en el que marcó el último gol con el que la Celeste venció 2 a 0 a la selección brasileña en un triunfo histórico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad