Nicolás De la Cruz, una de las figuras del Flamengo, se resintió de su lesión de rodilla, informó horas atrás el club brasileño, por lo que peligra la posibilidad de que reaparezca en medio del Mundial de Clubes.
El último partido del mediocampista uruguayo fue el 18 de mayo en el Brasileirao, en un empate 0-0 con el Botafogo. Ese día debió abandonar la cancha en el minuto 65 por un esguince en la rodilla izquierda.
"Después de reanudar trabajos en cancha (en un entrenamiento), el centrocampista De la Cruz volvió a sentir dolor en la rodilla izquierda", reportó el equipo de Rio de Janeiro en un parte médico.
Un examen del pasado domingo "no identificó una nueva lesión en el lugar", añade el texto, sin precisar lapsos de rehabilitación.
De la Cruz viajó con el equipo y se perdió las primeras dos presentaciones del Flamengo en el Mundial de Clubes en Estados Unidos: victorias ante el Espérance de Túnez (2-0) y el Chelsea de Inglaterra (3-1).
El equipo dirigido por Filipe Luís ya está clasificado y espera rival para su partido de octavos de final, que se disputará el domingo 29 de junio.
"El jugador seguirá bajo los cuidados del departamento médico del Flamengo", apunta el parte del club.
Con información de AFP.
-
Suárez, el más solicitado por jugadores de Palmeiras: los autógrafos firmados y el crack que pidió su camiseta
Quién juega hoy por el Mundial de Clubes en Estados Unidos: los partidos de este martes 24 de junio de 2025
Mundial de Clubes: tras un golazo de Luis Suárez, Inter Miami empató y clasificó a la siguiente instancia
Extraño suceso en el hotel de Fluminense en el Mundial de Clubes: intruso durmió en el cuarto de un jugador