TORNEO CLAUSURA

Nacional tuvo un lesionado en la previa del partido y quedó afuera del once

Martín Ligüera debió hacer una variante minutos antes de que arranque el juego por un futbolista que iba de titular por lesión. 

La previa del duelo entre Nacional-Cerrito en el Gran Parque Central. Foto: Estefanía Leal.
La previa del duelo entre Nacional-Cerrito en el Gran Parque Central. Foto: Estefanía Leal.

Cuando Nacional anunció el once inicial que iba a salir al campo de juego para el duelo ante Cerrito aparecía un mediocampo con tres jugadores: Matías Zunino, Joaquín Trasante y Facundo Píriz, pero este último unos minutos más tarde quedó afuera del partido.

¿Qué pasó? Una lesión en el calentamiento previo al encuentro lo dejó afuera del partido en el Gran Parque Central. La transmisión televisiva permitió observar el momento en el que se estiró para buscar una pelota y rápidamente se tomó la parte posterior de su pierna derecha.

Rápidamente se retiró de la cancha rumbo al vestuario y ya lo hizo con algo de dificultad. Lo mismo mostró al momento de bajar las escaleras y representó toda su bronca estrellando una botella contra el piso del túnel.

De esta manera, Diego "Torito" Rodríguez se metió en el equipo y acompañó a Joaquín Trasante y Matías Zunino en el mediocampo en el 4-3-3 que paró Ligüera con Ramírez, Fernández y Bergessio en el ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados