TORNEO CLAUSURA

Nacional: otro problema para Ligüera en el mediocampo al no tener disponible a Trasante

El volante presenta un problema lumbar y se suma a las bajas de Rafael García y Leandro Fernández, este último por haber llegado a cinco amarillas.

Joaquín Trasante jugó un gran partido en la Paternal
Joaquín Trasante.

Martín Ligüera dio a conocer este viernes a la tarde la lista de 21 convocados de Nacional para visitar el sábado a Sud América (Parque Viera, hora 18.30, VTV Plus) por la tercera fecha del Torneo Clausura 2021. A las ya consabidas bajas de Rafael García (estará al margen entre seis y ocho semanas) y Leandro Fernández (cinco amarillas) se sumó en las últimas horas la de Joaquín Trasante.

El mediocampista no fue de la partida el pasado fin de semana en la derrota 0-1 en casa ante Progreso, pero sí era una de las alternativas para reemplazar a Rafa García. Sin embargo, un problema lumbar lo dejó afuera de la convocatoria, por lo cual Diego "Torito" Rodríguez sería el titular.

Además de la variante obligada por la ausencia de Rafa, habría otros cambios producto del bajo rendimiento del fin de semana. Armando Méndez por Ángelo Gabrielli en el lateral derecho, Nicolás Marichal por Matías Laborda en la zaga y Maximiliano Cantera por Matías Zunino en faz ofensiva para un 4-4-2 que tendría nuevamente al ex-Deportivo Maldonado como delantero.

La posible oncena, entonces, es:

Sergio Rochet

Armando Méndez
Diego Polenta
Nicolás Marichal
Camilo Cándido

Brian Ocampo
Diego Rodríguez
Felipe Carballo
Alfonso Trezza

Maximiliano Cantera
Gonzalo Bergessio

Además de estos 11, la lista de convocados la completan Martín Rodríguez, Christian Almeida, Ángelo Gabrielli, Matías Laborda, Mario Risso, Andrés D'Alessandro, Facundo Píriz, Matías Zunino, Santiago Ramírez y Thiago Vecino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados