Publicidad

Nacional presentó la renovada concentración de Los Céspedes y Alejandro Balbi tuvo un especial agradecimiento

El plantel de Álvaro Recoba esperará allí el juego frente a Miramar Misiones que el tricolor tendrá el lunes por la octava fecha del Torneo Apertura.

Compartir esta noticia
La nueva concentración de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
La nueva concentración de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
La Ciudad Deportiva Los Céspedes es uno de los mayores orgullos que hoy tiene Nacional. Un complejo de lujo donde destacan las ocho canchas en gran estado donde entrena el plantel principal, pero también las formativas y el femenino.

A ello hay que sumarle un gimnasio de primer nivel, vestuario, sanidad y una piscina que le da un entorno ideal para el día a día de los futbolistas que defienden la camiseta tricolor.

Lo cierto es que a esa obra en los últimos días se le sumó una gran novedad que es la renovación de la concentración que ahora podrá recibir a todo el plantel que dirige Álvaro Recoba.

"Nuestro plantel principal volverá a concentrar a partir de mañana en la nueva concentración de Los Céspedes", aseguró el club a través de sus redes sociales.

El trabajo que se realizó llevó a reformar lo que ya estaba hecho y además agregar un nuevo módulo para poder sumar una mayor capacidad y que todos los integrantes de la nómina tricolor estén cómodos en las instalaciones.

Claro está que con esta renovación se podrán usar las habitaciones para hacer las pretemporadas, concentrar, evitar el gasto en hoteles y generar aún más un sentido de pertenencia.

Para el club es un paso muy importante y así lo hizo saber el propio presidente de Nacional, Alejandro Balbi, a través de sus redes sociales con un agradecimiento muy especial.

"Gracias a todos los que nos ayudaron a culminar una nueva obra en nuestra Ciudad Deportiva. Especialmente a los socios vitalicios que el producido de sus ingresos va, por Estatuto, íntegramente a la realización de obras. Y vamos por más", sentenció.

El plantel tricolor lo estrenará este mismo domingo cuando los jugadores concentren de cara al encuentro frente a Miramar Misiones de este lunes por la octava fecha del Torneo Apertura desde las 20:30 (VTV Plus y Star+) en el Estadio Luis Franzini.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalLos Céspedes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad