Publicidad

Nacional le anunció a sus hinchas qué va a pasar con el pulmón de la Scarone para el clásico ante Peñarol en el GPC

El club tricolor tomó una decisión respecto de lo que sucederá en ese sector el 11 de noviembre por la novena fecha del Torneo Clausura.

Compartir esta noticia
El Gran Parque Central, la casa de Nacional.
El Gran Parque Central, la casa de Nacional.
Foto: Nacional.

Redacción El País
El sábado 11 de noviembre será un día más que especial para los fanáticos del fútbol uruguayo porque se enfrentarán los dos grandes: Nacional y Peñarol estarán cara a cara por la novena fecha del Torneo Clausura.

El encuentro se disputará a partir de las 16:30 horas en el Gran Parque Central y, como sucedió en el clásico del Torneo Apertura, cuando los aurinegros fueron locales en el Estadio Campeón del Siglo, todo el escenario estará completo por hinchas locales, por lo que en este caso no habrá parcialidad de Peñarol.

Por tanto, había surgido la interrogante de qué pasaría con el pulmón de la Tribuna Héctor Scarone.

En ese lugar suele haber un espacio libre, delimitado por dos estructuras de hierro y alambre, donde habitualmente se separa a los hinchas de Nacional que van a esa tribuna con los visitantes, particularmente de los equipos del fútbol uruguayo.

Como adelantó Ovación este jueves, en Nacional estaban evaluando si harían o no el esfuerzo de quitar el pulmón e incrementar la inversión para ganar cerca de 300 lugares dedicados a sus parciales.

Finalmente, este viernes el tricolor informó a nivel oficial la decisión que tomó: "El vallado de la Tribuna Héctor Scarone será retirado y la tribuna tendrá aforo completo para la parcialidad tricolor", afirmó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad