Redacción El País
Luego de la contundente victoria por 5-1 ante Progreso como visitante en el Estadio Abraham Paladino, los futbolistas de Nacional con escasa (o nula) participación en el partido del pasado domingo tuvieron la oportunidad de mostrarse en un amistoso contra la selección de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.
El encuentro tuvo lugar este martes por la mañana en las instalaciones de Los Céspedes, donde los tricolores lograron un triunfo ajustado por 1-0 gracias al gol de Exequiel "Sapito" Mereles, según informaron fuentes tricolores a Ovación.
La historia se repartió en dos tiempos de 25 minutos mientras los que jugaron como titulares en el Paladino estaban realizando trabajos en el gimnasio y de recuperación.
El equipo titular de Nacional en este amistoso formó de la siguiente manera: Diego Capdevila; Nicolás Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Diego Polenta, Diego Romero; Jairo Amaro, Rodrigo Mederos; Exequiel Mereles, Mauricio Pereyra, Rómulo Otero; Eduardo Vargas.
También ingresaron los juveniles Bruno Arady, Nahuel López, Juan Pedro Echeverría y Alexis Cuadro, además de Lucas Morales, que había sido titular en los dos primeros partidos del Apertura.
Nacional tiene previsto jugar un nuevo amistoso en la ciudad de Mercedes el próximo domingo 2 de enero en el Estadio Luis Köster contra la selección local del departamento. Aprovechará la fecha libre en la Liga AUF Uruguaya a partir de la asunción presidencial de Yamandú Orsi.
-
Se reveló la fuerte sanción a Diego Polenta por su expulsión en el clásico entre Nacional y Peñarol en el GPC
Diego Herazo: Balbi lo definió como "el nuevo Bergessio de Nacional” y Perchman dijo por qué no lo compran
Kevin Rolón, que llegó a estar en el radar de Nacional, va a continuar su carrera en un mercado exótico