Enviado a Medellín, Colombia
Todo Nacionalestá en vilo por la situación que está viviendo el presidenteJosé Fuentes, quien continúa internado en el CTI del Hospital Británico en un estado delicado fruto de un episodio complejo que vivió el viernes pasado, cuando ya estaba atendido en ese centro médico.
A través de los canales oficiales de WhatsApp, el club realizó un comunicado a los medios frente a rumores que empezaron a circular en las últimas horas y que hablaban del desenlace menos deseado.
La comunicación de Nacional fue la siguiente: "Ante rumores sobre el estado de salud del presidente José Fuentes desde el Club Nacional de Football informamos que su situación no ha sufrido cambio alguno en las últimas horas. Desde aquí todos seguimos juntos y unidos haciendo fuerza por la salud de José. Cualquier cambio significativo o hecho que merezca la consideración pública se informará de primera mano a través de ustedes y los canales oficiales de la Institución. Desde ya gracias a todos por la comprensión y la preocupación".
En las últimas horas a Fuentes se le realizaron nuevos estudios, y sus familiares están a la espera del resultado de los mismos.
El titular de los albos está acompañado por sus familiares más cercanos, quienes todos los días están recibiendo el informe de los médicos que lo están tratando.