Ruben Paz tildó de “mala leche” los comentarios de Gerardo Arias, quien lo acusó de volver alcohólico a Maximiliano Arias. “Lo escuché hablar de códigos y la verdad que él no los tuvo”, valoró el exjugador de Peñarol.
Hace uno días atrás, el representante de futbolistas afirmó en dialogo con el programa Fuera de Juego en Carve Deportiva que su sobrino comenzó con esta adicción al arrancar su carrera en el mirasol. “Cuando Maxi debutó en Peñarol me lo hicieron alcohólico. Todo el tiempo se lo digo a él; lo arruinaron”, aseguró. “Tomaba más con Carlitos Bueno, Mario Saralegui y Rubén Paz que en la cantina de Unión o de Basañez”, agregó el Boca.
Paz aseveró en una entrevista con el programa Fútbol por Carve en Carve Deportiva que estos comentarios lo “lastimaron y mucho”, pero también lo molestaron por “su familia”. “No es verdad todo lo que dijo”, añadió enfáticamente.
El artiguense aclaró que tiene una gran relación de "afecto con toda la familia Arias", salvo con el Boca. “Se fue de mambo y fue una falta de respeto. Fue un momento muy delicado a nivel familiar por quien lo dijo ya que me conoce. Además, me lo podría haber dicho hace 15 años”, sostuvo.
El exjugador de Peñarol puntualizó que le “extrañó los dichos del Boca por lo delicado” que era el tema. “Me pegó por todos lados y me molestó más por mi familia ya que hace 40 años que estoy casado, tengo hijos y nietos y me preguntaron qué me pasaba” cuando se dieron esos dichos de Arias, añadió.
“Mario (Saralegui) es grande y sabe cómo pienso. Carlos Bueno (en ese entonces) era futbolista y jugó en todos lados y nunca sentí un comentario de ese estilo sobre él”, especificó.
“Por eso que vaya el Boca con sus pensamientos y ese (el alcoholismo) no fue el problema de Maxi Arias. Además, lo veo muy bien encaminado a Maxi ya que es un padre de familia”, concluyó Ruben Paz.