Redacción El País
El nuevo formato de Champions League podrá tener vistos buenos y malos pero hay algo que no deja lugar a dudas: hay más partidos por jornada para que puedan disfrutar los fanáticos y cinco de los nueve encuentros de este martes, terminaron con goleadas y hubo una grata sorpresa por parte del Stade Brestois.
El equipo francés, que fuera la revelación de la temporada en la Ligue1 venía de vencer 2-1 a Sturm Graz de Austria como local y ahora despachó al RB Salzburg de Alemania con una goleada 4-0 de visitante.
Y fue solo uno de los amplios marcadores que tuvo la jornada del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Barcelona tranquilizó a sus fanáticos luego de dejar puntos en LaLiga y, con gran actuación de Robert Lewandowski vapuleó 5-0 al Young Boys aunque no fue la mayor paliza del día en la Champions porque Karim Adeyemi tenía otros planes y marcó un hat-trick en el 7-1 de Borussia Dortmund en su casa frente al Celtic.
También goleó el Manchester City por 0-4 al Slovan Bratislava, mismo marcador para el Inter frente a Estrella Roja pero no le fue tan bien a su clásico rival Milan que no pudo en Alemania frente al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso y cayó 1-0.
En la última victoria de la jornada Arsenal se hizo fuerte en su casa y le ganó 2-0 al PSG, uno de los animadores de la última edición, y en los nueve partidos que se disputaron este martes hubo lugar para dos empates: igualaron 1-1 Stuttgart y Sparta Praga y mismo resultado para PSV y Sporting Lisboa.
Barcelona 5-0 Young Boys
Arsenal 2-0 Paris Saint Germain
Slovan Bratislava 0-4 Manchester City
Inter 4-0 Estrella Roja
Bayern Leverkusen 1-0 Milan
Borussia Dortmund 7-1 Celtic
PSV 1-1 Sporting Lisboa
RB Salzburg 0-4 Stade Brestois
-
Luis Suárez va por su primer título con el Inter Miami: ¿Qué es la Supporters' Shield de la MLS?
Entradas para el partido entre Uruguay y Ecuador por Eliminatorias: cuándo empieza la venta y cuánto cuestan
Jorge Fossati palpitó el Perú vs. Uruguay por Eliminatorias y elogió a Marcelo Bielsa: "Le tengo mucho respeto"