Publicidad

TRICOLORES

Mirá la manera que eligió Nacional para presentar a Diego Polenta en sus redes sociales

Como ya había informado Ovación, el zaguero ya había puesto la firma y, de hecho, también sumó su primer entrenamiento con el club en lo que será su tercer ciclo en el elenco tricolor.

Compartir esta noticia
Diego Polenta
Archivo El Pais

Nacional anunció en redes sociales el fichaje de Diego Polenta, zaguero de último paso por Unión de Santa Fe que tendrá su tercer ciclo en el elenco tricolor.

Como ya había informado Ovación, Polenta ya había puesto la firma en su vínculo contractual y de hecho tuvo su primer entrenamiento este jueves bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
El albo escogió una forma creativa de presentarlo a través de un video en el que participa el propio jugador. ¿De qué se trata?

El defensor, que supo ser capitán de la institución, le comentó una foto de Diego "Torito" Rodríguez a la cuenta oficial de Nacional con la siguiente expresión: "¿Y yo?" para luego mostrar su rostro de felicidad por volver al club del que es hincha.

La cuenta tricolor difundió el video con el siguiente mensaje: "Faltaba él".
Polenta se suma a las altas de Maximiliano Perg, Salvador Ichazo, Federico Martínez y Lucas Morales. El vínculo, en principio, es por un año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Diego PolentaNacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad