Mirá la jugada que hizo explotar de calentura a Luis Suárez en el empate de Inter Miami frente al Nashville

El salteño fue nuevamente figura y le dio el empate a su equipo con un gol sobre la hora para el 2-2 definitivo en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Luis Suárez y su calentura con el panameño Aníbal Godoy.
Luis Suárez y su calentura con el panameño Aníbal Godoy.
Foto: AFP.

Redacción El País
Luis Suárez volvió a ser figura en Inter Miami, que este jueves por la noche empató 2-2 con Nashville en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League en un partido que tuvo de todo.

Un doblete de Jacob Shaffelburg adelantó al equipo local a los 4’ y 46’ y en el segundo tiempo, los ánimos se calentaron con el equipo de Gerardo Martino yéndose con todo al ataque buscando ponerse en partido.

Pero a los 52’ apareció en escena Luis Suárez y asistió a Lionel Meessi, quien fue el encargado de poner el descuento de Inter Miami, que luego buscó el empate por todos los medios.

Mientras tanto, algunas jugadas generaron polémica y una se dio a los 66 minutos, cuando Nashville ganaba 2-1 y su volante panameño, Aníbal Godoy, fue el protagonista de una incidencia en la que el delantero uruguayo explotó de calentura.

Godoy estaba pidiéndoles a los jugadores de Inter Miami que tiraran la pelota afuera y el apuntado era Messi, con quien tuvo un primer intercambio en pleno juego. Esa acción se cerró con un remate de media distancia del argentino y ahí se desató la polémica.

Aníbal Godoy se fue con todo ante la Pulga, pero se sumaron varios jugadores del Inter Miami, incluido Luis Suárez, quien se calentó y se fue encima del panameño que continuaba mostrando su descontento porque no se había tirado la pelota afuera.

El uruguayo explotó y le recriminó al rival por qué no la tiraron ellos afuera cuando había tenido la chance de hacerlo antes de que Messi se hiciera con la pelota para terminar una jugada con un disparo que se fue afuera.

Lo cierto es que el encuentro continuó y faltaba lo mejor, porque en pleno tiempo de adición y tras una asistencia de Sergio Busquets, apareció Luis Suárez para mandarla a guardar y dejar las cosas 2-2, que fue el resultado definitivo en el Geodis Park de Nashville.

Luis Suárez y el enojo con Aníbal Godoy en el partido entre Inter Miami y Nashville.
Luis Suárez y el enojo con Aníbal Godoy en el partido entre Inter Miami y Nashville.
Foto: AFP.

Ahora, tras este empate en la ida, se jugará la revancha de los octavos de final de la Concacaf Champions League y será el miércoles 13 de marzo a partir de la hora 21:15 de Uruguay en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

Cabe recordar que Luis Suárez volvió a anotar este jueves tras haber tenido una brillante actuación en el clásico frente a Olrando City, partido en el que el sábado se despachó con dos goles y dos asistencias en el triunfo 5-0 de Inter Miami.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suárez

Te puede interesar