Publicidad

Mirá el increíble disfraz que eligió el Pajarito Valverde para festejar Halloween con su novia y su hijo

Federico Valverde

ESPAÑA

El volante de la Celeste y el Real Madrid festejó Halloween junto a su familia y su novia compartió algunas imágenes.

Federico Valverde
Federico Valverde y Mina Bonino. Foto: Instagram Mina Bonino.

Federico Valverde celebró Halloween junto a su familia y se animó a disfrazarse. El volante del Real Madrid y la selección uruguaya eligió uno en particular y su pareja, Mina Bonino, compartió algunas imágenes en redes sociales. El Pajarito se disfrazó de " El juego del calamar ", la serie más vista en la historia de Netflix con 111 millones de fans .

La serie surcoreana propone un juego violento, crudo, sangriento y de vida o muerte a los participantes por una suculenta suma de dinero.
Con mameluco rojo, una pistola y una careta, Valverde se disfrazó de uno de los organizadores del juego.

Imagen de la serie "El juego del calamar". Foto: Difusión
Imagen de la serie "El juego del calamar". Foto: Difusión

La pareja de Valverde y el hijo de ambos, Benicio, también se disfrazaron para la ocasión. Según ella, en broma, indició que el niño fue "la reencarnación de Chucky o de Daniel el travieso".

Actualmente el mediocampista se recupera de una molestia física . Se lesionó en su rodilla el pasado domingo en el triunfo clásico ante Barcelona. Se espera que esta semana vuelva a entrenar con normalidad.

Federico Valverde y su hijo. Foto: Instagram Mina Bonino.
Federico Valverde y su hijo. Foto: Instagram Mina Bonino.

Temas relacionados

Federico ValverdeMina Bonino

Publicidad

Publicidad