Mirá el gol de Nahitan Nandez en el 2-2 de Al-Qadisiya contra el Al-Hilal de Darwin que lo complica en Arabia

El futbolista de la selección uruguaya definió como si fuese un centrodelantero para convertir su quinto tanto en la temporada tras 20 encuentros disputados.

Nahitan Nandez define para el gol.
Nahitan Nandez define para el gol.
Foto: @fcqadsiah.

Redacción El País
Nahitan Nandez tuvo un rol protagónico en el 2-2 de su equipo, Al-Qadisiya, frente al Al-Hilal de Darwin Núñez: jugó los 90 minutos y marcó un gran gol para complicar al elenco del oriundo de Artigas en su afán de poder proclamarse campeón de la Saudí Pro League.

Núñez disputó los 90 minutos en el Al-Hilal, que en el minuto ocho logró romper la paridad en el tanteador a través del portugués Rúben Neves en el Prince Saud bin Jalawi Stadium. No obsatante, tan solo dos minutos más tarde el elenco locatario llegó al empate y fue por medio del polifuncional uruguayo.

Musab Al Juwayr ejecutó un buen pase para que Nandez pudiera entrar al área y definir de gran forma, como si fuese un centrodelantero, para vencer la resistencia del arquero Bono y establecer el 1-1 momentáneo. De esta manera, el jugador surgido de las divisiones formativas de Peñarol llegó a su quinto tanto en la temporada en 20 partidos jugados con la camiseta del Al-Qadisiya.

En el minuto 76 Al-Qadisiya dio vuelta el tanteador. Otra vez la jugada se inició en los pies de Musab Al Juwayr, pero en esta oportunidad el autor del 2-1 fue del colombiano nacionalizado mexicano Julián Quiñones.

Parecía que los tres puntos se quedaban en casa, pero cuando no quedaba más tiempo Salem Al-Dawsari fue el encargado de convertir el 2-2 final en el minuto 90. En ese sentido, el equipo que tiene a Darwin Núñez salvó el invicto y rescató un punto para seguir en lo más alto de la Saudí Pro League.

Las posiciones de la Saudí Pro League

Darwin Núñez celebra su gol con la camiseta de Al Hilal.
Darwin Núñez celebra su gol con la camiseta de Al Hilal.
Foto: @alhilal.

El líder de la Saudí Pro League es el equipo de Darwin Núñez, Al-Hilal, que posee 46 puntos gracias a 14 victorias y cuatro empates. En el segundo puesto se ubica el Al-Ahli Saudi con 43 unidades debido a 13 triunfos, cuatro igualdades y una derrota. El podio lo cierra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con 40 unidades al sumar 13 victorias, un empate y tres derrotas.

Al-Qadisiya de Nandez se encuentra en el cuarto lugar con 40 puntos a raíz de 12 triunfos, cuatro empates y dos derrotas. La gran razón por la que el equipo del jugador de la selección uruguaya se haya un puesto por debajo del Al-Nassr es que el elenco de CR7 tiene una mejor diferencia de gol. La del Al-Qadisiya es de 25, mientras que la del conjunto del exjugador del Real Madrid es de 27.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nahitan NandezDarwin Núñez

Te puede interesar