Publicidad

Mirá el gesto de Edinson Cavani con Goes tras el incendio que sufrió el club en su sede

El delantero uruguayo con actualidad en Boca Juniors decidió colaborar de una forma especial para ayudar al Misionero a reparar los daños materiales que tuvo la institución.

Compartir esta noticia
Edinson Cavani durante el partido entre Boca y Racing por Copa Libertadores.
Edinson Cavani en el juego entre Racing y Boca por Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Redacción El País
Edinson Cavani, delantero uruguayo con actualidad en Boca Juniors, tuvo un gesto con Goes, que hace dos semanas sufrió un incendio en su sede y necesita colaboraciónpara reparar los daños materiales.

El Misionero vio afectada su localidad con pérdidas que fueron "bastante grandes", según expresó Sebastián Alonso, presidente del club. La barbacoa quedó totalmente destruida y el techo se cayó. También quedó afectada la zona del gimnasio y la instalación eléctrica general.

Tras lo ocurrido, Goes se expresó en sus redes sociales manifestando las vías de colaboración que existen para ayudar a la institución a superar este momento adverso. "El club precisa de todas y todos. Acercate a colaborar con Colectate.com.uy". El número de cuenta es 11247 y se puede abonar por diferentes medios de pago. "Cada apoyo cuenta para poder volver a abrir el club", expresó la cuenta oficial.

El atacante del Xeneize, que este domingo clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar por penales a Almagro con Sergio Romero como figura, decidió donar la camiseta 10 que usa en Boca con su firma personal. Por intermedio de Sergio "Manteca" Martínez el Misionero logró la colaboración del Matador, que suele sumarse a este tipo de iniciativas.

Goes informó que subastará la donación con el objetivo de recaudar dinero para ayudar al club en este difícil momento.
"¡Gracias @ECavaniOfficial! Subasta a cargo de @cabezamartini
y a completo beneficio del Club", manifestó la cuenta oficial de la institución, que a su vez le hizo llegar al atacante una camiseta de la institución.

Por su parte, Cavani envió un mensaje mediante un video: "Bueno, gente, ¿cómo están. Espero que anden todos bien más allá de la desgracia que les tocó vivir. Quería agradecerles por la camiseta, estoy muy contento por el regalo. Y les quería mandar también la mía firmada y que les pueda ser útil. Así que bueno, lamento mucho todo lo que pasó, pero les quiero mandar un abrazo grande y que de a poquito todo vuelva a la normalidad. Así que un abrazo gente, que pasen muy bien y les vaya muy bien en la subasta y en ese festival que van a armar".

Las vías de colaboración con Goes

Link para acceder a la colecta: https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=11247

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniGoesBoca Juniors

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad