Publicidad

Goes informó las maneras de colaborar con el club tras el incendio que se produjo en su sede: mirá cómo hacerlo

Luego del incidente que afectó la barbacoa, la zona del gimnasio, el techo y la instalación eléctrica general, el Misionero contó cuáles son las vías por las que se lo puede ayudar mediante una colecta.

Compartir esta noticia
Incendio en Club Goes
Incendio en Club Goes.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Goesatraviesa un momento complejo tras el incendio que se produjo en su sede este lunes. El hecho se originó en la barbacoa que se ubica en la parte posterior, luego se propagó y generó una "gran columna de humo que se podía visualizar desde varias cuadras", según confirmó el Ministerio del Interior.

De acuerdo a lo que expresó Sebastián Alonso, presidente del Misionero, a Telemundo (Canal 12), las pérdidas fueron "bastante grandes" y la barbacoa quedó totalmente destruida. A raíz del incidente no hubo heridos y en el momento del incidente habían unos niños practicando que lograron salir a tiempo. Además de lo mencionado, también quedó afectada la zona del gimnasio, el techo y la instalación eléctrica general.

Tras lo ocurrido, Goes se expresó en sus redes sociales manifestando las vías de colaboración que existen para ayudar a la institución a superar este momento adverso. "El club precisa de todas y todos. Acercate a colaborar con Colectate.com.uy". El número de cuenta es 11247 y se puede abonar por diferentes medios de pago. "Cada apoyo cuenta para poder volver a abrir el club", expresó la cuenta oficial.

Cómo ayudar a Goes tras el incendio que sufrió en su sede

Link para acceder a la colecta: https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=11247

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Goes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad